Villa Tesei: No quiso
- Publicidad -

Villa Tesei: No quiso identificarse tras protagonizar una «fuerte alteración del orden en la vía pública» y fue detenido. Se trata de un joven de 25 años que se enfrentó con policías a los golpes.

Villa Tesei: No quiso identificarse e intentó robar un arma en Cura Navarro y Fernández. La Policía asistió al lugar cuando la Comisaría de Tesei recibió un alerta de sobre un «disturbio» que se generaba en la vía pública.

Cuando se acercó el efectivo comenzó una fuerte discusión al que tomó a golpes de puño, patadas en la cabeza y palazos cuando lo quisieron identificar.

Como la situación se agravaba, una policía tuvo que usar la escopeta anti tumulto y disparó dos veces al piso, uno de los cual rebotó y dio en la cabeza de Walter Fabián De la Rosa, quien «fue llevado a un centro asistencial para su atención médica» fuera de peligro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De la Rosa fue internado en el Hospital San Bernardino de Hurlingham para luego ser indagado por «Tentativa de robo. Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones».

En el caso de los policías, uno de ellos fue golpeado en el rostro y tiene traumatismos varios de carácter Leve, mientras el otro posee traumatismo en mano derecha leve, siendo ambos atendidos en la guardia del mismo hospital.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -