El Túnel de Casullo estará cerrado por obras
- Publicidad -

El Municipio de Morón informó que desde el 5 al 18 de septiembre el Túnel que une las calles Casullo e Intendente Grant permanecerá cerrado al tránsito por obras de mantenimiento y reparación del cruce peatonal, que lleva adelante Trenes Argentinos.

El Túnel de Casullo estará cerrado por obras. Como vías alternativas, para cruzar desde de sur a norte, la mejor alternativa es el Puente Lebensohn o el bajo puente según uno quiera ir. O el paso a nivel de la calle Belgrano pero es con barrera y en ocasines tardan mucho en levantarse y el tránsito es intenso.

El túnel fue construído con fondos del Gobierno Nacional en la década de los ‘ 90 bajo la gestión local de Juan Carlos Rousselot, en aquel entonces amigo del Presidente Carlos Menem. Su construcción comenzó en 1992 y finalizó con muchas polémicas en 1997. Todos los comerciantes de Intendente Grant fundieron e incluso en la conexión con la Avenida Vergara, en donde se estaba armando la «pequeña Munro» con locales repleto de mercadería de segunda, también cerró por completo.

Debajo se encuentra el Aliviador Casullo y encima las vias del Ferrocarril Sarmiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -
El Túnel de Casullo estará cerrado por obras
De abajo hacia arriba, el Aliviador Casullo, luego el Túnel, y por últimos las vías del Ferrocarril Sarmiento

Es normal que todos los años se realice un mantenimieno ya que los golpes que recibe de vehículos pesados que en su error intentan atravesarlo más las vibraciones del tren necesita tareas de mantenimiento.

El Túnel de Casullo estará cerrado por obras
Un vehículo le da de lleno al puente ferroviario
El Túnel de Casullo estará cerrado por obras
Un ejemplo de como vehículos pesados intentan atravesar el túnel y en ocasiones le producen destrozos al hormigón del puente ferroviario
El Túnel de Casullo estará cerrado por obras
El aviso del estado municipal informando sobre el cierre del túnel

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -