Thays Parque Leloir de Ituzaingó suma novedades para irritar a los vecinos

Publicación

Thays Parque Leloir de Ituzaingó suma novedades para irritar a los vecinos como son los shows en vivo que comenzarán en septiembre como el de Manuel Wirzt y El Choque Urbano que se realizarán al aire libre.

Thays Parque Leloir de Ituzaingó trabaja con la flamante productora Go Show vinculada también al emprendimiento de Romay Desarrollos Inmobiliarios. En este punto es donde aparece el «Misterio del Helicóptero» de Patagonia Flooring que será la que traslade a los artistas a Parque Leloir.

El primer show que abrirá la serie programada será el del músico Manuel Wirzt cuyo último éxito fue «Desde que te ví». Será el 22 de septiembre a las 20.30 horas.

A mediados de 1987 grabó de su primer álbum: «Funcionamiento», editado de manera independiente con la producción ejecutiva de Alberto Lucas y de Norma Parolín, y con Juan «Pollo» Raffo en teclados. Volvió a viajar por Europa y Latinoamérica, esta vez presentando desfiles de una marca de ropa.

El músico emergió en febrero de 1988 cuando se consagró como «artista revelación» en el Festival Chateau Rock de Córdoba (Argentina). Con este logro en su carrera volvió al circuito de pubs porteños acompañado por su hermano, el Tuerto Wirzt y el bajista Fabián Lonch.

Thays Parque Leloir de Ituzaingó
El músico Manuel Wirzt abrirá los shows en Parque Leloir

A mediados de 1988 realizó una gira por Europa y los estados que integraban la República Soviética, esta vez como artista invitado de La Torre, la banda que lideraba Patricia Sosa. Realizaron veintiocho presentaciones en un mes. A comienzos de 1989 grabó su segundo disco «Mala Información», con la compañía Polygram.

El segundo show programado es el de «El Choque Urbano», un grupo de percusión teatral argentino​ formado en 2001.​ En sus presentaciones utilizan instrumentos como barriles, latas, botellas y palos.

Thays Parque Leloir de Ituzaingó
El Choque Urbano también se presentará en Parque Leloir

Fue formado en 2001 por los hermanos Santiago y Manuel Ablín, luego de ver a los ingleses Stomp y el grupo israelísta Mayumaná. Así fue que formaron una compañía de siete personas con la idea de interpretar música con objetos cotidianos. Ese mismo año de 2001 lanzaron su primer espectáculo, «Fabricando Sonidos», ambientado en una fábrica.

Luego vinieron los shows La Nave (2009) y Baila! (2012) que fueron incorporando elementos más paisanos que los emparientan con agrupaciones como los estadounidenses Blue Man Group.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tomás Aranda: Del Club Atlético Ituzaingó a Boca Juniors y de Boca Juniors a la Selección Nacional

Con apenas 19 años, Tomás Aranda se convirtió en una de las grandes apariciones de Boca Juniors y en uno de los jóvenes futbolistas...

Pablo Descalzo despidió a Taty Almeida: «Su legado es eterno»

El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, expresó su pesar por la muerte de Taty Almeida, histórica referente de los derechos humanos en la Argentina...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img