Una por una
- Publicidad -

Una por una: ¿Cuáles son las obras que se están ejecutan en Morón Sur? Hay distintas intervenciones y algunas de ellas son sobre la manzana que comprende las calles Maza, Santa María, Azul y Río Gallardo.

Una por una te contamos las obras empezando por construcción de la Escuela de Educación Secundaria Nº 43, sobre la calle Maza, que cuenta con tareas de restauración del edificio. Próximamente se avanzará en la terminación de la estructura y la instalación de los servicios esenciales, como electricidad, gas, calefacción, hasta su puesta en funcionamiento.

Esta obra es parte del Plan de Infraestructura Edilicio que se había comenzado a construir a fines del 2014 y que luego se había discontinuado.

Una por una

Otra de las obras es la nueva Plaza de los Jardines, ubicada en la calle Maza entre Río Gallardo y Azul, se realizó la nivelación del espacio y se avanzará con la instalación de juegos, mesas de ajedrez, espacios verdes y un escenario para eventos destinados a la recreación y el esparcimiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, continúa la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que estará destinado a la atención de niños en situación vulnerable.

Los CDI son una propuesta socioeducativa, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, que promueve y brinda un espacio de desarrollo integral.

La construcción implica una inversión de más de $36 millones de pesos y contempla el equipamiento integral, construcción de baños, oficinas, patios de ventilación, seis aulas y una sala de lactancia.

Este nuevo Centro permitirá mudar un Jardín Municipal en poco tiempo, pegado al CDI. Se estima que antes de fin de año estará concluido.

Asimismo avanzan las tareas de pavimentación de la calle Maza, entre Allesandri hasta Barbosa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -