Corredor Ferré de Morón
- Publicidad -

¿Qué nuevo nombre tendrá el Corredor Ferré en Morón? El Honorable Concejo Deliberante aprobó el cambio de nombre para homenajear al astro del fútbol.

El Corredor Ferré en Morón será renombrado como “Parque Lineal Diego Armando Maradona”, en la localidad de Castelar.

La propuesta surge de más de 500 vecinos de Castelar Sur que firmaron esta propuesta de nombrar este espacio público. Además, acompañó la UGC 5.

El parque lineal cuenta con estaciones de juego, máquinas para realizar actividad física y un sendero aeróbico de aproximadamente 1500 metros de longitud.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fueron varios los lugares que tras la muerte del histórico jugador comenzaron a llamarse de esta forma, como el Camino de Cintura, que se extiende entre la ciudad de San Isidro y la Ruta Provincial 14 o Camino General Belgrano, en el límite entre los partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Asimismo, en Merlo, el Camino de la Ribera también lleva un nuevo nombre desde la muerte del Diez ocurrida el 25 de noviembre de 2020

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -