Cambios en el tránsito
- Publicidad -

¿Cuándo regirán los Cambios en el tránsito en Ituzaingó? Desde el Municipio informaron que los cambios serán a partir de hoy martes 23 de agosto. Seguí leyendo y enterate qué cambios hay.

Los cambios en el tránsito en Ituzaingó serán los siguientes: La Avenida Belgrano, en el tramo comprendido por las calles Acevedo y República del Salvador, tendrá un único sentido de circulación, con dirección hacia Ituzaingó.

Este cambio se produce con motivo de la finalización de los trabajos y la próxima puesta en funcionamiento del  nuevo Puente Vehicular que unirá las calles Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera.

Cabe recordar que la obra tiene por objetivo garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur de nuestro distrito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este nuevo puente se suma a los que ya se encuentran en funcionamiento desde el año pasado sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana; y son parte de los 15 puentes modulares que Trenes Argentinos está instalando a lo largo de la traza del Ferrocarril Sarmiento.

Más información sobre las construcciones

Los puentes se colocarán sobre pilotes armados de encofrado metálico y columnas de hormigón. La iluminación se dará a través de un sistema con alimentación solar.

La estructura contará con defensas del tipo Flex-Beam y rampas para el tránsito liviano con pendiente del 8% y para tránsito pesado de 6%.

Son diferentes módulos abulonados que permiten ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario y permiten la migración de tercer riel a catenaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -