Morón prohíbe cualquier
- Publicidad -

Morón prohíbe cualquier publicidad de franquicias inmobiliarias tras la última sesión del Concejo Deliberante. ¿De qué se trata la iniciativa?

Morón prohíbe cualquier publicidad en la vía pública de franquicias inmobiliarias tras la aprobación de 14 votos positivos y 8 abstenciones de la ordenanza.

De esta forma, los negocios inmobiliarios bajo la forma de representación de franquicias de cualquier tipo que cuelguen sus carteles publicitarios serán sancionadas con la remoción del material gráfico.

Según explicaron el motivo es la preocupación de franquiciar las profesiones. «La ley dice claramente que se prohíbe a los martilleros ceder, alquilar o facilitar su bandera a personas no matriculadas o a sociedades con personas inhabilitadas para dicha actividad.”, señaló el concejal Oscar Conde.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Rolando Moretto, Presidente del bloque UCR-Juntos, también destacó “la importancia que tiene la profesión de martillero público a la hora de brindar seguridad jurídica a la hora de realizar una operación tanto para la venta cómo para la compra y alquileres de inmuebles».

El proyecto se trabaja desde octubre de 2021 junto a los martilleros de Morón con el objetivo de proteger la profesionalización de su trabajo.

En el caso de Juntos por el Cambio tomaron la decisión de abstenerse a la hora de votar por «dudas técnicas de la restricción y algunas dudas sobre la implementación».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -