Una obra de teatro
- Publicidad -

Una obra de teatro que narra la historia de Hurlingham desembarca den Paraná, para llevar los comienzos de la localidad noroeste al país.

«Desde Paso Morales hasta acá»: Una obra de teatro sobre Hurlingham viaja a Entre Ríos, para participar en el Primer Congreso Federal de Cultura Viva Comunitaria, en el que estarán presentes más de 100 organizaciones culturales comunitarias de las 23 provincias de nuestro país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí el grupo de teatro comunitario llevará la obras que narra con mirada crítica la historia de Hurlingham, enmarcada en los sucesos ocurridos en el mismo periodo a nivel nacional.

Cabe destacar que en agosto de 2020 fue declarada de interés municipal, cultural y social por el Concejo Deliberante.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Red de Cultura Viva Comunitaria de Argentina, organizadora del encuentro, es el capítulo local de una extensa red de organizaciones culturales territoriales, con presencia activa a nivel latinoamericano en más de diez países –Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y El Salvador entre ellos-, en los que cuenta con un importante apoyo de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí