Nuevos Centros de Desarrollo
- Publicidad -

Habrá nuevos Centros de Desarrollo en Morón: Dos estarán ubicados en Morón Sur y otro en el Barrio Carlos Gardel, pero ¿Qué función cumplen estos lugares?

Uno de los nuevos Centros de Desarrollo es el ubicado en las calles Los Criollos y Corrientes, de Morón sur. El CDI estará destinado a la atención de niños en situación vulnerable. Mientras tanto, continúa la construcción de centros de similares características en diferentes puntos.

Los CDI son una propuesta socioeducativa, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, que promueve y brinda un espacio de desarrollo integral.

Nuevos Centros de Desarrollo

La construcción implica una inversión de más de $36 millones de pesos y contempla el equipamiento integral, construcción de baños, oficinas, patios de ventilación, seis aulas y una sala de lactancia. Se estima que la obra estará finalizada a principios del 2023.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, en el Municipio avanza la construcción del CDI ubicado sobre la calle Maza en Morón sur, en un terreno que se encontraba abandonado y donde se creará un espacio que albergue a niños y niñas de 45 días a 4 años.

A la vez, se planifica replicar esta acción en el Barrio Carlos Gardel.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí