Dolor: Falleció Carlos Wehbe, el mítico dueño del bar Curly
- Publicidad -

Dolor: Falleció Carlos Wehbe, el mítico dueño del bar Curly. Ya bastante extrañábamos a Curly, parada indefectible de los abogados, contadores, rematadores y periodistas del pueblo, para que nos dejara lo mejor de él Carlos Wehbe, su propietario. Tristísimo.

Dolor: Falleció Carlos Wehbe, el mítico dueño del bar Curly. Su hijo mayor, Ariel, le dijo al a Diario Anticipos al cerrar: «Hace 37 años que alquilamos pero se venía complicando el tema renovaciones de contrato. El negocio se atomizaba y siempre quisimos mantener la lógica de bar y cafetería. Cada vez hubo más competencia. En las panaderías te desarrollaban cafeterías y en las heladerías lo mismo. El golpe final fué con la pandemia. A todo esto se suma la edad de mi viejo que tiene 76 años y que en el municipio hay poco personal activo. Entonces no iba a ser funcional poder abrir. Ya pasó mucho tiempo, por lo tanto estaba muy complicado. Podríamos haberlo decidido hace 3 o 4 meses pero no imaginamos que la cuarentena fuera a durar tanto», agregó.

Dolor: Falleció Carlos Wehbe, el mítico dueño del bar Curly
Ariel, Carlos y Andresito, en la foto falta Paula, la familia entera llevaba adelante el local

Carlos Wehbe abrió Curly junto a su socio y mejor amigo Raúl Montero en 1983.- Ariel, trabaja con el desde 1993. «Pasamos por la hiper, por la crisis del 95, del 2001, conocemos todas las crisis. Esta (por la pandemia) lamentablemente no la pudimos pasar».

En el aniversario número 20, este medio publicó una nota para felicitar a sus propietarios por su cumpleaños. A continuación un recorte del miércoles 11 de Junio de 2003:

- SUSCRIBITE GRATIS -
Dolor: Falleció Carlos Wehbe, el mítico dueño del bar Curly

Carlitos, como te voy a extrañar, tanto como a mi viejo. A los 23 años llegué a tu confitería y poco a poco fue siendo parte de mi vida. Hoy tengo 56, imagináte cuántas cosas vivimos. Cuando tuviste que cerrar, también cerró parte de mis alegrías, debates, intercambios de información, en fin, también cerró parte de mi vida.

Tenías un humor especial y te encantaba hacer «echinchar» a algunos personajes que siempre se asomaban para el bar y la verdad, me daba tanta, pero tanta gracia que esperaba ese show.

Si te encontrás a mi viejo Carlitos, pegate, porque es un gran conversador y un gran bebedor de café.

Un abrazo fuertísimo a Ariel, Paula, Andrés y a su señora. Recuerden siempre todo lo mejor de él.

Y Carlitos, nos vemos pronto, tené paciencia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí