Crimen de Villa Tesei
- Publicidad -

Crimen de Villa Tesei: Buscan a los tiradores del crimen de Gonzalo Ariel Previte. Además, por el hecho, otros tres jóvenes de 20, 22 y 36 años, resultaron heridos.

La Justicia y la policía bonaerense buscan a los autores del crimen de Villa Tesei. Aparentemente el hecho se dio en medio de un tiroteo en una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

La investigación lleva seis días, ya que el hecho se produjo el viernes por la noche en Bradley y Jufré donde cuatro jóvenes fueron el blanco de un ataque a balazos ejecutado desde un Peugeot en movimiento, con varios ocupantes armados.

¿Quiénes es la víctima? Fue identificado como Gonzalo «Pichón» Previte. Otros tres jóvenes de 20, 22 y 36 años recibieron impactos de bala, pero están fuera de peligro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Un vocero afirmó a Télam que los tiradores pasaron y dispararon directamente.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón.

El 14 de julio otro crimen conmovió a Villa Tesei cuando asaltaron a una policía embarazada cuando volvía del médico con su pareja

Los asaltantes rodearon e intimidaron con un arma blanca a la mujer y le quitaron su bolso donde llevaba sus pertenencias, entre ellas la ecografía que acababa de hacerse en un consultorio médico.

En ese momento, los vecinos pidieron que se realicen más patrullajes en los barrios Santa Marta y Libertador.

La denuncia de robo fue realizada en la comisaría de 2da. de Hurlingham y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí