Encuentran un cuerpo flotando
- Anuncio -

Encuentran un cuerpo flotando en el Río Reconquista. Ayer al mediodía, lunes 11 de julio de 2022, un vecino llamó al 911 para avisar que un cuerpo inerte flotando en el Río Reconquista a la altura de la calle San Nicolás, en el barrio El Manantial. Minutos después, un móvil policial confirmó el hallazgo.

Encuentran un cuerpo flotando en el Río Reconquista en Moreno. Luego de la confirmación por parte del Comando de Patrulla, se dio aviso a la Justicia Bonaerense y tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 1 de Moreno que lleva adelante Dr. Leandro Ventricelli.

De inmediato se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Moreno para que buzos especializados se hagan del cuerpo para identificar su identidad y las causas del deceso.

Para saber las causas de la muerte del hombre de aproximadamente 50 años de edad, habrá que hacer una autopsia. Por el momento, no hay heridas en el cuerpo confirmaron desde la UFI N° 1, pero no se descarta que haya muerto por otro tipo de agresión.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde envenenamiento, pasando por un accidente, hasta suicidio, nada se descarta. El hombre deambuló el domingo por la zona alcoholizado amenazaba con matarse. Por el momento la carátula de la causa es «Averiguación de Causal de Muerte».

El Río Reconquista abarca 18 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El Río Reconquista tiene su nacimiento en la confluencia de los Arroyos La Choza y Durazno en el partido de Marcos Paz. Poco después se suma a estos el arroyo La Horqueta, último tributario aguas arriba de la represa Ingeniero Roggero que con su lago artificial denominado San Francisco y construido en el límite de los partidos de General Rodríguez, Marcos Paz, Moreno y Merlo, es el límite de la cuenca alta del Río Reconquista.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -