Así está hoy
- Publicidad -

El Aeropuerto cerró en diciembre de 2020 para operaciones comerciales y así está hoy. Las imágenes las dieron a conocer desde el grupo «Banquemos» que juntan firmas para reabrir la terminal aérea con base en El Palomar.

Así está hoy el Aeropuerto de El Palomar: El 25 de junio, un grupo de vecinos organizados acercaron al Concejo Deliberante de Morón más de 76 mil firmas que juntaron a lo largo del país para pedir por la reapertura de la terminal low cost.

El Palomar
Así está hoy

«El Aeropuerto de el Palomar es sin lugar a dudas la representación al desarrollo, comercial, industrial, social. También es, en un país tan extenso la interconectividad tan esencial», destacan entre sus argumentos los impulsores de la iniciativa.

Así está hoy

Las firmas fueron recolectadas en forma virtual por la plataforma change.org y alrededor de 400 firmas en forma física a través de distintas jornadas que hicieron por el país.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En El Palomar funcionaron las aerolíneas Flybondi y JetSMART que hoy despegan desde el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza. Además contaban con destinos internacionales.

Así está hoy
Así está hoy

En ese entonces, el senador Mariano Recalde había sostenido que «Mantener la operación comercial de El Palomar solo por uno o dos aviones de Flybondi, cuyo tamaño requieren de una inversión en la pista de $4 mil millones, solo se puede justificar en el capricho de Mauricio Macri de sostener una política cuyos resultados están a la vista».

El Palomar

Al día de la fecha El Palomar continúa abierto como base de operaciones para la Fuerza Aérea o Presidencia por lo que el tráfico aérea sigue estando presente en la zona.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -