Comenzó la intervención
- Publicidad -

Comenzó la intervención artística en casas de Ituzaingó, una idea del arquitecto Rubén Díaz que abrió una convocatoria para aquellos vecinos que deseen que sus hogares sean intervenidos.

Comenzó la intervención artística en casas de Ituzaingó y la primera se relaciona con una obra del artista y es que en una de las paredes del frente decidió pintar las Pirámides de Egipto, un lugar elegido por Díaz para viajar en varias oportunidades y traer la idea de emplazar las réplicas en su localidad.

Comenzó la intervención

¿Cómo nació la intervención de casas?

«La galería de arte más grande del mundo contará con cuadros pinturas, gigantografías y esculturas al aire libre, será interviniendo frentes de diferentes casas de Ituzaingó, con las cuales se hará un convenio con un plazo determinado en el cual nos haremos cargo del mantenimiento de las paredes y el costo de iluminación si lo hubiese», relató Rubén Díaz en sus redes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En esta primera etapa de selección elegirán cinco frentes ¿Cómo postularse? Para poder formar parte de esta selección se solicita enviar foto y ubicación de manera privada al 1150425822. Luego se elegirá entre los postulantes y el primero es el que se ve en las fotos.

Rubén Díaz también presentó la iniciativa de «El Obelisco a la plaza», para poder tener la réplica en la plaza donde se puedan celebrar acontecimientos importantes. Para ello está juntando firmas que luego presentará formalmente.

Además, retomó el proyecto para señalizar la autopista camino a la localidad con las obras importantes y ratificar a Ituzaingó como una ciudad turística.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -