Hoy se inaugura el Castillo
- Publicidad -

Hoy se inaugura el Castillo de Gulliver a las 17:30 con un evento en el que se estarán repartiendo golosinas para los más pequeños.

Hoy se inaugura el Castillo de Gulliver, otra obra del artista Rubén Díaz que estará ubicada en Treinta y tres orientales casi esquina Atacama.

El arquitecto lo definió como «un día de fantasía» y el lugar será una incógnita ya que su nombre hace referencia a «Los viajes de Gulliver», la historia del cirujano apasionado de los viajes que llega a Liliput, donde viven personas minúsculas.

El evento llega luego de anunciar dos de sus obras más esperadas: las Pirámides de Egipto y la Muralla China.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso de las Pirámides de Egipto estarán ubicadas en el sur de Ituzaingó y la Muralla China de 26 metros de largo y 10 de alto.

Tras dar a conocer si nueva idea que, aclaró, tardará meses en realizarse, hizo un anuncio que impactó a todos: «Considero que será mi última obra ya que no habrá nada que la supere».

La réplica de este monumento chino llega después de la Torre de Santa Rosa y el Coliseo Romano que es todo un éxito desde su inauguración y cuyas fotos te invitamos a ver en Anticipos haciendo Clic Aquí.

Mientras tanto, Díaz sigue tras el proyecto de llevar el Obelisco a la Plaza de Ituzaingó para conmemorar allí fechas importantes y que los vecinos no deban trasladarse a Capital Federal para visitar esta construcción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -