Se inauguró el Coliseo
- Anuncio -

Se inauguró el Coliseo de Ituzaingó creado por el artista Rubén Díaz. Ubicado en Coronel Lorenzo Barcala 450 la réplica del monumento italiano finalmente abrió sus puertas.

El jueves 28 de abril se inauguró el Coliseo de Ituzaingó con pizza y gaseosas para todos los presentes y se mantuvo abierta hasta el fin de semana para que los visitantes conocieran sus instalaciones.

El espacio cuenta con dos pisos y un patio que da lugar al anfiteatro. Los guardias custodian los espacios y las obras de arte invaden las paredes jugando con la perspectiva y haciendo homenaje a artistas como Charly García que tiene su sector en el primer piso.

COliseo Ituzaingo
COliseo Ituzaingo

Las sillas en los techos funcionan como lámparas y hasta se puede encontrar la «Bandera del mundo» que el arquitecto de Ituzaingó hizo para representar al planeta tierra en caso de que haya una invasión extraterrestre.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante el fin de semana hubo una atracción especial: Rubén estuvo pintando para los presentes que se pudieron llevar como recuerdo una obra exclusiva del artista que ya cuenta con innumerables obras en el municipio:

  • Torre de Pisa de Ituzaingó (Posta de Pardo 1772)
  • La República de Balá (Av. Fleming 2542-2500)
  • Torre Eiffel (Gral. Juan Lavalleja 40)
  • Obelisco (Oribe 67)

Mirá todas las fotos:

Coliseo Romano

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -