Pedro Saborido llega a
- Anuncio -

¿Cuándo Pedro Saborido llega a Morón? Será el sábado 11 de junio, desde las 17 hs, en el Espacio Paracone ubicado en Av. Rawson y Constituyentes.

El escritor, guionista, productor y director de radio y televisión Pedro Saborido llega a Morón junto a The Walking Conurban en el marco de la charla «Estéticas Conurbaneras».

Entre muchos de los trabajos de Saborido se destaca ser la voz en los programas humorísticos de Diego Capusotto.

En 2009, Saborido y Capusotto lanzaron en FM Rock & Pop el ciclo radial Lucy en el cielo con Capusottos, y publicaron su primer libro, editado por Sudamericana y titulado Peter Capusotto, el libro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En 2017 recibió el Diploma al Mérito en la disciplina Humor de los Premio Konex.

Actualmente, junto a Mex Urtizberea conducen el programa “el mañana” en la 93.7 Radio Nacional Rock.

Por su parte, The Walking Conurban participará de la charla aportando imágenes y su particular mirada sobre las diversas realidades del conurbano.

La Quinta Paracone estuvo abandonada muchos años y se encontraba con acumulación de basura por lo que se debieron realizar tareas de demolición, reparación y puesta en valor para la recuperación de la antigua casona que será utilizada como un espacio cultural.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -