Morón: Eliminaron el basural
- Anuncio -

Morón: Eliminaron el basural de la calle Ponferrada al 600 en el marco de la campaña “Tu Barrio, Tu Casa”. Además llevaron a cabo otras remodelaciones.

Morón: Eliminaron el basural de Ponferrada e invitan a no arrojar residuos en la vía pública, para contribuir con el mantenimiento de los barrios más limpios.

Tras una etapa de diagnóstico y planificación, el personal municipal realizó la limpieza general del lugar, el corte de pasto y la reconstrucción a nuevo de vereda y cordón.

Asimismo desde el Municipio anticiparon que se avanzará con el cambio de luminarias de sodio por luces LED sobre las calles Ponferrada, Vicente López, Monteagudo y Paso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte se renovará la señalización vial, se colocarán cámaras de monitoreo y seguridad y se plantarán árboles y se culminará con la pintada de un mural.

Entre las obras en espacios públicos avanza en Morón Sur la obra de repavimentación de la calle Maza para mejorar la transitabilidad que comprenden desde la calle Agüero hasta Sagasta con la ejecución de una capa de hormigón. Luego, desde Sagasta hasta Paraná se realizará la repavimientación total de la calle.

Las tareas forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se replica en calles y avenidas de las localidades de Haedo, El Palomar, Castelar y Morón.

Este plan se complementa con el de recambio de luminarias en todo el partido y puesta en valor parques y plazas como la José Ignacio Rucci, la Plaza Alsina y de los Españoles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -