Vecino de Hurlingham estuvo
- Publicidad -

Vecino de Hurlingham estuvo en Telefe, se trata de Feca que estuvo en PH Podemos hablar, donde fue entrevistado por Andy Kusnetzoff para hablar del aniversario de la ley de Identidad de Género.

Vecino de Hurlingham estuvo en Telefe. Se trata de Feca Soldano el gamer que se convirtió en referente trans.

Federico tiene 23 años y estudia Marketing en la UADE. Desde hace cuatro años comenzó a incursionar en el mundo del stream, hoy en día es creador de contenido y se codea con primeras figuras. En esta oportunidad fue invitado al programa de Telefe y relató su historia.

«Nací con sexo femenino. Me empiezo a sentir incomodo, siento que no soy parte de nada. Desde 2015, que tenía unos 14 años que me sacan del closet como lesbiana, pero ya a los 6, 5 estaba empezando la primaria y me estaba empezando a sentir diferente», relató respecto a su experiencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«A los 8 o 9 empiezo a sufrir comentarios, era la marimacho del colegio, me encantaba le deporte, le ponía todas las ganas, decían que quería ser hombre», continuó.

Feca confesó que de chico padecía de migrañas crónicas, pero al salir del closet esos problemas terminaron.

Fue a los 18 años cuando se sometió a una cirugía para sacarse el pecho y ahí descubrió la felicidad. «Ves mis fotos de antes de los 18 y no sonreía. Decido tomar esta decisión porque a los 18 entro en una depresión tan grande que ya no había vuelta atrás, había considerado suicidarme, yo realmente no quería estar acá porque no encontraba motivo no había ningún propósito y dije ¿Qué voy a perder?».

Para finalizar su relato, Feca aseguró que ahora es una persona feliz.

Si querés conocer su contenido podés verlo acá: https://www.instagram.com/fecatwin/?hl=es

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -