Bronca en Hurlingham
- Publicidad -

¿Por qué hay bronca en Hurlingham? Los vecinos expresaron su descontento en las redes sociales por el estado del predio en el que yacen los restos de sus familiares: vandalismo y abandono definen el sitio.

Bronca en Hurlingham por las quemas y roturas en placas, flores y regalos que dejan los familiares en las tumbas de sus seres queridos.

Todo comenzó en los grupos de Facebook, cuando una vecina llamada Sole invitó a juntarse todos los que tengan familiar en el Cementerio Parque para reclamar «por lo que esta sucediendo en la administración».

«Están lucrando con los fallecidos, con los cuidadores que son unos chorros, y por el director que brilla por su ausencia. Que está todo abandonado y se roban todo, más los empleados que son unos hijos de putas que estafan a la gente para que nos escuchen y hagan algo al respecto», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez también compartió un video en el que se ve el estado de abandono y escribió: «Esto está pasando hoy en el cementerio parque se pelean x la dirección y lamentablemente pagan nuestro seres queridos son unos hdp ver que hayan hecho eso con la placa de un ser querido mío son unos hdp. Ojalá Dios los castigue y vean lo que hoy estoy sintiendo yo. Municipalidad De Hurlingham: ustedes son los responsables de esto porque son los que ponen la gente. HdP».

En la publicación, uno de los usuarios comentó: «Hay tantas personas que cobran planes de parte del municipio por qué no los ponen a trabajar en el cementerio y sacan a estos que t cobran para no hacer nada».

Patricia Cuello, otra de las vecinas, coincidió con la denuncia y relató que en su caso fue a la municipalidad e hizo el reclamo «pero no te dan bolilla . Es muy triste ver cómo está abandonado .y la municipalidad ni cargo se hace».

Francesco, reveló que «los fines de semana se van los cuidadores y entran jovenes y sra adulta y roban flores nuevas no recorre nadie el cementerio tipo 15 a 17 hs. Es un lugar sagrado estan nuestros seres queridos mejoro al no dejar pasar motos de barrio a barrio pero mantenerlo asi no va»

Mai también contó su experiencia cuando fue a llevarle unas flores a su abuela y encontraron «todo destruido.. La lapida rota y La lapida de otra persona arriba de la de ella la verdad muy triste .. Mas cuando uno paga para que lo mantengan. Y nadie se hace cargo.».

Flavia también vivió algo similar, pero con su hijo: «Yo les he llevado cosas a mi hijo, y a la semana las encontré todas quemadas… re discutí con el cuidador. Pero lo hecho, hecho estaba. Me habían prendido fuego las cosas de mi bebé».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -