- Publicidad -

Tras la polémica en Ituzaingó, el Municipio informó que, en conjunto con la Empresa Línea 216, se encuentra evaluando los detalles de un proyecto para sumar dos nuevos trayectos de colectivos en Villa Udaondo.

Propusieron que los colectivos cambien su recorrido tras un pedido de los comerciantes de Parque Leloir. Sin embargo, los vecinos comenzaron a juntar firmas para pronunciarse en contra de la iniciativa. Tras la polémica, finalmente el Gobierno local salió a hablar.

Según afirmaron, las líneas 395 y 269 seguirán funcionando con normalidad en los recorridos existentes por la Av. Martín Fierro.

A su vez, se solicitará a la empresa que se refuercen las unidades y que se extienda la frecuencia de servicio, «dado que el 80% de los trabajadores que se desempeñan en el corredor gastronómico durante el turno noche, son vecinos de Ituzaingó que actualmente no cuentan con un transporte público alternativo para regresar a sus hogares finalizada la jornada laboral», agregaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sin embargo aclararon que junto con la Empresa Línea 216 se encuentran evaluando los detalles de un proyecto para sumar dos nuevos trayectos de colectivos en Villa Udaondo, que pasarán por el Barrio La Loma y el Barrio Santa Cecilia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -