Reclamo en Hurlingham
- Publicidad -

Un vecino presentó un reclamo en Hurlingham al Municipio porque un poste de luz podrido en la puerta de su casa está al borde de caerse, aunque no obtuvo respuesta alguna.

El vecino sigue su reclamo en Hurlingham porque teme lo peor: que el poste caiga sobre su casa ubicada en Pizagalli entre Roterdam y Manuela Pedraza, a unas cuatro cuadras del Carrefour de Villa Tesei.

«Edenor puso ese cable. Bien, pero la luminaria dicen que corresponde a la municipalidad y como se ve, no solo que esta torcida. Si no que también se mueve. El poste está podrido», explicó el vecino a Diario Anticipos.

Las quejas al gobierno de Damián Selci siguen creciendo: primero, las Damas de Rosa del Hospital Municipal denunciaron que en diciembre las echaron y no las dejan volver, a pesar de que hace 57 años que se desempeñaban allí como voluntarias.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego, el sector docente paró y se movilizó para visibilizar la precarización y el estado de las escuelas.

Finalmente, en el día de ayer empleados municipales pararon y protestaron por graves problemas en sus sueldos: salarios impagos, falta de horas extras, y la denuncia de irregularidades en la diferencia de sueldo de quienes recién ingresan y cobran más que quienes tienen antigüedad.

En las redes sociales, las quejas no le paran de llover al intendente en su perfil:

«Estaría bueno que pongan en condiciones para la comunidad el hospital de Hurlingham San Bernardino ya que uno cae con algún familiar accidentado y no tienen insumos ni para primeros auxilios como entablillar a una menor o hacer citaciones o enyesar a una persona es el único hospital para dos distritos y es una pena q no pueda asistir a las personas», denunció Sandra Esquivel.

«Hoy fui con mis hijos y mi nieto y una bebé de un mes y no me quisieron atender xq ya no había más número me dijieron yo quería para pediatría y una chica de pelo cortito mal hablada me contestó mal y se fue «, agregó Silvia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -