En tres meses
- Publicidad -

Hoy hubo paro de trabajadores en el Municipio de Hurlingham ¿Por qué? Porque en tres meses Selci no puede pagar los salarios y fueron varios los empleados que registraron irregularidades en sus sueldos.

En tres meses Selci no puede pagar los salarios y sigue siendo acusado por los trabajadores de distintas áreas debido a que se registraron faltantes en los pagos de horas extras, salarios impagos, y denuncian que gente que recién ingresó a trabajar cobra más que empleados con antigüedad.

Debido a esto, los municipales decidieron llevar adelante una medida de fuerza que incluyo el cese de tareas y la movilización en la puerta del municipio.

El intendente ya había sido apuntado por las «Damas de Rosa» del Hospital del Servicio de Voluntarias del Hospital San Bernardino de Siena (conocido como el Hospitalito) porque, tras 57 años trabajando en el nosocomio, en diciembre las echaron y no las dejan volver.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, docentes de Hurlingham también pararon en reclamo por el estado edilicio de las instituciones y trabajadores de la salud denuncian malos tratos en las salitas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -