Hurlingham: La parrilla furor
- Publicidad -

Hurlingham: La parrilla furor 22 mil elegida por el mundo del trap que llegó a Canal 13 abrió su propio local. Si bien hasta el momento funcionaban en una esquina de Villa Club, ahora se mudaron a William Morris.

Hurlingham: La parrilla furor llevada adelante por Lautaro Nicolás Torres y su tío Katu, que con casi 27 mil seguidores en Instagram se convirtieron en uno de los lugares gastronómicos más solicitados en la zona oeste, finalmente tiene su local propio.

El mismo está ubicado en Juan Díaz de Solís y Villegas, a unas pocas cuadras de la estación William Morris del Ferrocarril San Martín.

Con opciones de delivery y take way, los vecinos pueden hacer sus pedidos de miércoles a domingo todo el día al 1160562242. Algunas de sus especialidades de la casa son los «chinchus», las salsas que usa para los platos a la pizza como el vacío, el matambre, la rueda y hasta la bondiola.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La parrilla es la elegida por el mundo del trap porque, además de haber sido escenario de un video de DJ Pirata, fueron invitados por Duki, el artista argentino más escuchado durante el 2021, al lanzamiento de su álbum «Temporada de reggaeton».

Pero ¿Cómo llegaron al mundo del trap? «Hicimos un canje con Doctor y me lo hizo llegar a Duki que me invitó al evento privado con todo pago y me dijeron que em quieren hacer pegar, me quieren hacer famoso», confesó entre risas a Anticipos el vecino.

Ahora con su ida, en Villa Club abrió otra parrilla «al paso». Llamada «Los enanos», está ubicada en Combate de Pavón y Concejal Recagno. Abre sus puertas de martes a domingo de 11 a 15 y ofrecen bondiola, choripán y verduras a la plancha.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -