Hurlingham: Conocé la exitosa
- Anuncio -

Hurlingham: Conocé la exitosa parrilla de Villa Club. Se trata de 22 mil, ubicada en Thevenin y Acevedo y llevada adelante por Lautaro Nicolás Torres. Con 16.000 seguidores en Instagram se convirtieron en una clásico de la región ¿La receta? Amor y perseverancia.

(por Aldana Farinelli).Hurlingham: Conocé la exitosa parrilla elegida por el mundo del trap. Además de haber sido escenario de un video de DJ Pirata, fueron invitados por Duki, el artista argentino más escuchado durante el 2021, al lanzamiento de su álbum «Temporada de reggaeton».

Lautaro es un vecino del barrio Villa Club que trabajaba como ayudante de cocina en un local de comida por peso. Cansado de los malos tratos y las condiciones laborales, luego de tres años decidió comenzar un emprendimiento propio en el que volcar su amor por la gastronomía, la parrilla «22 mil«, en honor a la «locura» de Lautaro, su papá y su abuelo.

Hurlingham: Conocé la exitosa

Con una oferta acotada de choripan, bondiola y chinchulín, hace cuatro años comenzaba a instalarse esta parrilla que poco a poco se ganaría el corazón de todos los vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hace un año y medio la parrilla empezó a tomar un vuelo sin precedente. «Tengo mucha chispa me dijeron. Empezamos a tirar sorteos y nos empezamos a hacer conocidos. También ayuda la buena onda, vos venís y por más que te comas un vacio o un choripán te vamos a recibir igual».

«No se cual es la clave del éxito, yo pienso que por como somos, somos todos muy humildes, no es que tenemos plata ni que ganamos un montón, yo ayudo a mucha gente», expresó Lautaro en diálogo con Diario Anticipos y sumó: «Todos los que vienen acá se van contentos, algunos clientes vienen todos los días y hasta yo me pregunto si no están cansados de comer carne».

Hurlingham: Conocé la exitosa

Otro factor clave en su éxito, es el precio de sus productos: el chori $200, chinchulín $300, bondiola $400 y $500 para compartir, vacío $500 y $600 para compartir, al igual que el matambre a la pizza. «Una locura los precios», señala el parrillero.

Hurlingham: Conocé la exitosa parrilla elegida por el mundo de la música

En el último tiempo, Lautaro recibió el apoyo de figuras como el Doctor y Duki, el trapero que en el 2021 se posicionó como el artista argentino más escuchado y que invitó a la Parrilla 22 mil a la presentación de su último álbum «Temporada de Reggaeton«.

Hurlingham: Conocé la exitosa
El Doctor

Pero ¿Cómo llegaron al mundo del trap? «Hicimos un canje con Doctor y me lo hizo llegar a Duki que me invitó al evento privado con todo pago y me dijeron que em quieren hacer pegar, me quieren hacer famoso», confesó entre risas el vecino.

La parrilla hurlinghense también fue elegida como escenario del video RKT 22 de DJ Pirata, Maxi Gen y El Kaio. «Pasaron los manager de Pirata y Maxi porque nos habían recomendado, les gustó cómo éramos y me felicitaron por mi buena onda. Nos seguimos hablando y me ofrecieron hacer un video para ayudarme y que se haga mas conocida la parrilla, no me pidieron canje ni nada. Para mi que estén ellos es un placer. No les quería cobrar, pero quisieron pagar igual, muy buenas personas», destacó el gastronómico.

De cara al futuro, los parrilleros sueñan con poder abrir su propio local, ya que al día de la fecha los altos costos no se lo permiten. «Es mucho gasto, ahora ganamos chirolas y si nos ponemos un local vamos a laburar para el local», reflexionó. Además, reconoció que en la actualidad no ofrece mesas y sillas para «que no se me junten a tomar cerveza» y evitar así problemas con los vecinos.

Hurlingham: Conocé la exitosa

Mientras tanto, el joven agradece el éxito que están viviendo y expresa: «Yo me siento muy querido por la gente, hay veces que me arrodillo ante Dios y le agradezco tanto por todo lo que hace en mi vida. Cuando arrancamos la parrilla salíamos perdiendo, era un re sacrificio para todos, la pasamos mal».

Incluso el parrillero impuso el «Como haces!» una de sus frases de cabecera que llegó hasta a gorras de sus seguidores que empezaron a copiar su dicho.

Lautaro no está solo, vive con su mamá y el marido de ella, su abuela, su hermanito y su novia. En la parrilla lo acompaña su tío que se convirtió en un personaje más del lugar. «Es mi segunda, hace reír a todos, es muy comediante, como ya es de la vieja escuela, se las sabe todas, es como mi papá, me aconseja todo y gracias a él estamos como estamos, es un capo».

Hurlingham: Conocé la exitosa
Lautaro con su tío y Dj Rodri moto

A diario les llegan mensajes de apoyo de todas las provincia y hasta de países como México, Uruguay y Paraguay.

El joven usa su emprendimiento para ayudar a los más necesitados. A diario lleva donaciones de alimentos para quienes lo necesiten y convoca a los vecinos que quieran colaborar a acercarse a la parrilla para seguir con su iniciativa solidaria.

Hurlingham: Conocé la exitosa
Katu, uno los parrilleros más queridos de 22 mil

Quienes quieran conocer la emblemática parrilla pueden acercarse a Thevenin y Acevedo y conocer las especialidades de la casa como los «chinchus», la rueda y las salsas que usa para los platos a la pizza como el vacío, el matambre, la rueda y hasta la bondiola.

También pueden comunicarse de miércoles a domingo de 10 a 00 al 11 6956 3849.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -