Un vecino de Hurlingham llegó
- Publicidad -

Un vecino de Hurlingham llegó al nuevo programa de Cana 13 en reemplazo al cantante Leo García que renunció a los pocos días de haber comenzado: Se trata de Nicolás Maiques, el reconocido actor y vecino de Villa Club que se suma al ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Un vecino de Hurlingham llegó al reality del prime time que consiste en 16 participantes que permanecen aislados en un hotel divididos en «staff» (quienes atienden a los huéspedes) y los huéspedes en sí. Habrá un solo ganador se llevará el gran premio.

Gabriel Oliveri ocupa el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen es el chef de la cocina, Cande Ruggeri es la host digital, Juan Miceli, es el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficia de coach de convivencia.

Un vecino de Hurlingham llegó

¿Quiénes son los demás participantes?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora (ya eliminada), Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

En su llegada Nicolás Maiques repartió picos para todos y hasta le rompió la cama a Alex Caniggia.

El actor comenzó actuando en Chiquititas y luego en Rebelde Way, pero su verdadero salto a la fama fue con Floricienta, todos productos de Cris Morena. A lo largo de estos años se dedicó a producir y protagonizar exitosas obras de teatro como «Chicos católicos, apóstolicos y romanos», series de televisión como «Yo soy virgen» y trabajó en distintos programas de Perú como «Los reyes del Playback» y «Combate».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -