Abuela narco en Hurlingham
- Anuncio -

Detuvieron a una abuela narco en Hurlingham que fue denunciada como la persona que traficaba drogas en distintos barrios de la localidad. Sus 80 años no eran impedimento para llevar a cabo el delito.

La abuela narco en Hurlingham, identificada como Micaela López, fue aprehendida tras haber sido denunciada. En su poder, hallaron estupefacientes fraccionados.

Quien la denunció fue su propio cuñado, que se acercó a la Comisaría 4°, ubicada en Juan de Langara 750, para contar que “su hermano y su mujer venden estupefacientes”.

Abuela narco en Hurlingham

Una vez en su hogar, ubicado en Bach y Pérez Galdós la policía constató la mujer llevaba entre sus ropas una bolsa de plástico de nylon color verde «conteniendo en su interior varios envoltorios fraccionados de lo que a simple vista seria estupefacientes”, señaló el parte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los videos que trascendieron del momento de la detención se puede ver cómo personal policial saca la bolsa de su poder y adentro encuentra dichos envoltorios, aparentemente, era marihuana fraccionada lista para su distribución y una piedra de cocaína.

Sin embargo, aun resta que se realicen las investigaciones correspondientes para confirmar qué era lo que Micaela tenía en su poder.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -