Hurlingham: Parque Quirno también
- Publicidad -

Hurlingham: Parque Quirno también tendrá su edificio ¿Dónde? Se trata del edificio «Hábitat Rossini», con 12 unidades exclusivas dos ambientes con balcón y un edificio de diseño moderno y funcional.

Hurlingham: Parque Quirno también tendrá su edificio ¿Dónde? Estará ubicado en Rossini esq. Diego de Carvajal, a solo 100 Mts. de la Avenida Vergara, Supermercado VEA y medios de transporte.

Hurlingham: Parque Quirno también

La entrega se estima que será para julio de 2022 y la lleva adelante «Hábitat Emprendimientos». El proyecto tiene las siguientes características:

  • Únicas 12 Exclusivas Unidades.
  • 2 Ambientes + Balcón.
  • Terraza c/ Parrilla y Solarium.
  • Diseño Moderno & Funcional.
  • Ascensor de última generación.
  • Cocheras Opcionales.
  • Anticipo + Cuotas Fijas.
Hurlingham: Parque Quirno también

Los departamentos serán comercializados por Marcelo Russo Propiedades que también lleva adelante el emprendimiento de Roca Golf.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El edificio Roca Golf se ubica en el centro de Hurlingham y contará con vistas al Hurlingham Club y a la Iglesia Sagrado Corazón de Hurlingham ubicada sobre Delfor Díaz. La dirección exacta será en Av. Roca 1658 y contará con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón.

El edificio consta de 2 torres de 9 y 7 pisos cada una, que van desde los 40 a los 130 m2. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 57 a 63 m2 3 ambientes de 130m2 Monoambiente 40m2 y cocheras cubiertas y descubiertas.

Si bien avanza a paso rápido, desde la inmobiliaria aclararon que la entrega estimada será para 2023.

Desde la vereda de en frente del edificio, se observa otro en construcción, el Roca 1778, en frente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -