Roca 1778: Cómo será
- Publicidad -

Roca 1778: Cómo será otro de los edificios que se instalarán en la principal avenida de la ciudad y justo en frente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hurlingham. Se trata de una edificación de 8 pisos con 27 unidades.

Roca 1778: Cómo será otro de los gigantes de Hurlingham. Como su nombre lo indica, el proyecto se encuentra ubicado en Roca 1778, entre Santa Ana y Amoroso. «Son departamentos, diseñados con el objetivo de brindar la mayor comodidad y confort a sus ocupantes», definen desde las inmobiliarias.

Dentro de las 27 unidades cuenta con 24 departamento 2 ambientes, 2 departamentos 3 ambientes y un local comercial. Además cuenta con cocheras.

Roca 1778: Cómo será

Los departamentos cuentan con pisos de cerámicos Cerro Negro o similar, paredes pintadas al látex; techo de cielorraso enduído y pintado al látex. También carpinterías interiores: puertas marco de chapa y hojas en MDF, ranuradas y pintadas, y carpinterías exteriores: ventanas de dos hojas corredizas de aluminio reforzado.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Roca 1778: Cómo será

Los baños también cuentan con piso-pared de cerámicos Cerro Negro o similar; puertas marco de chapa y hojas en MDF ranuradas pintadas; artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar instalados; grifería FV, Hidromet o similar instaladas.

Roca 1778: Cómo será

Respecto a la ubicación destacan que está a tres cuadras de la estación de tren Urquiza; a tres cuadras del corazón de Hurlingham y centro comercial; a tres cuadras del Hurlingham Club Polo; a 5 minutos de Autopista Buen Ayre. Las líneas de colectivos que llegan son 463, 462, 390, 244, 53.

La fecha estimada de entrega es 2021, aunque aún se encuentra como se observa en las fotos, destacándose la enorme construcción entremedio de las casas bajas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -