Guido Süller recordó
- Publicidad -

Desde Implacables, el programa conducido por Susana Rocasalvo, el mediático Guido Süller recordó sus épocas en la Universidad de Morón. En una entrevista en la que fue invitado para hablar de Ricardo Fort y la muerte de Gustavo Martínez, el arquitecto habló de su paso por la facultad.

Guido Süller recordó sus épocas como alumno y profesor de la Universidad de Morón, con una curiosa anécdota. «Yo fui profesor universitario de Análisis Matemático en El Salvador y Morón», señaló.

Entre las cosas que enseñaba enumeró: «Derivadas, integradas, calculo de áreas entre dos curvas, cuando X tiende a infinito» y ante la consulta por parte de una de las panelistas de «para qué sirve todo eso», el mediático respondió: «Para desarrollar el cerebro, el cerebro lo entrenas, eso mismo me preguntaban mis alumnos de medicina para que matemática tan difícil y les decía para entrenar el cerebro».

Luego, recordó su paso como alumno de la institución del oeste para aclarar los rumores que aseguraban que Suller le había sido infiel a Ricardo Fort con el empresario Gabriel Rydz.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Dijeron que éramos amantes cuando yo salía con Ricardo, que yo le metía los cuernos y es absolutamente falso. Yo jamás le metí los cuernos a Ricardo, lo que pasa es que es muy sutil la diferencia, yo dejé de salir con Ricardo, Ricardo empezaba a salir con Gabriel y Gabriel le metía los cuernos conmigo, que me venia a buscar a la facultad, a la Universidad de Morón donde yo estudiaba Arquitectura», relató.

Süller es el arquitecto elegido por muchos famosos para remodelar sus casas. Si bien había terminado de cursar arquitectura en la Universidad de Morón en el ’88, recién obtuvo su matrícula en el ’96 porque le daba «fiaca» hacer la tesis.

A lo largo de estos años, el mediático se encargó de auditar obras de los countries en los que vivió y de remodelar casas de famosos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -