Centro de Salud Juana
- Anuncio -

Con más de la mitad de la obra del Centro de Salud Juana Azurduy construida, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) avanza a paso firme en la localidad

El Centro de Salud Juana Azurduy está cada vez más cerca. Ubicado en Castelar sur, funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie total de 390 m2.

Según explicaron desde el Gobierno local la finalización de la obra será a mitad de año.

El renovado CAPS, se suma a otros 15 Centros de Atención Primarios de la Salud, que se encuentran distribuidos por todo el distrito y que garantizan el acceso a la salud pública de calidad y gratuita para todos los vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La ampliación del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) “Juana Azurduy” ubicado en Berlín 3870, tiene una inversión de $41.409.312,69 y permitirá ampliar la atención para los vecinos, mejorar el acceso a la salud y la eficiencia de los servicios.

Este espacio contará con: enfermería, seis consultorios con salas de espera, vacunatorio, oficinas administrativas, farmacia, salón de usos múltiples (SUM), depósito de residuos patológicos, sala de sistemas y depósito general.

Durante el tiempo que dure la ampliación del CAPS, las y los pacientes serán atendidos en los Centros de Salud “Dr. Gelpi”, ubicado en Miró y Betbeder, y el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Favaloro”, en las calles Figueroa Alcorta y Granada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -