AFIP: Clubes, bibliotecas,
- Publicidad -

AFIP: Clubes, bibliotecas, sociedades de fomento, bibliotecas y ONG fueron contactados por la Administración Federal de Ingresos Públicos para informarles cómo acceder a dicha condonación que también alcanza a cooperativas de trabajo y escolares y bomberos voluntarios.

AFIP: Clubes, bibliotecas, sociedades de fomento y más podrán condonar deudas en el marco de una de las medidas incluidas en la Ley de Alivio Fiscal que abarca obligaciones tributarias, aduaneras y de seguridad social vencidas al 31 de agosto pasado e incluye los intereses resarcitorios, punitorios, multas y sanciones.

Además se incluyen beneficios para contribuyentes cumplidores y la implementación de procedimientos para facilitar el cumplimiento de las obligaciones resultantes de los procesos de fiscalización.

El instrumento también alcanza a las deudas inferiores a $100 mil de monotributistas y otros pequeños contribuyentes, y de micro y pequeñas empresas que cuentan con el Certificado MiPME.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los contribuyentes podrán realizar la solicitud hasta el próximo 2 de marzo a través de la página web de la AFIP, dentro del servicio “Condonación de deudas-Título I-Ley 27.653”.

¿Qué es el certificado MiPyME?

Es un documento que vas a obtener una vez que finalices la inscripción al registro. Además de acreditar tu condición como PyME ante la AFIP, el Ministerio de Desarrollo Productivo y terceros organismos e instituciones, te permite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para tu empresa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -