Cómo limpiar el inodoro
- Publicidad -

Cómo limpiar el inodoro y decirle adiós al sarro y al olor de forma rápida y sencilla. Sabemos que limpiar el baño es una de las partes más tediosas y menos agradables si de tareas domésticas hablamos, pero esta receta te va a facilitar la tarea.

Cómo limpiar el inodoro, el sector con más gérmenes y bacterias del hogar. Limpiar el inodoro no solo es una cuestión de higiene, sino que también sirve para evitar que se dañen las cañerías y, por lo tanto, no tener que hacer arreglos a futuro.

El agua con sarro mancha el inodoro de una forma que, aunque este limpio, da la sensación de estar sucio. Los productos para quitar estas manchas suelen ser costosos o peligrosos de usar.

Por ello te proponemos una forma de limpiarlo con vinagre y bicarbonato ¿Cómo funciona esto? Solo hay que combinarlos con el limón y así, serán nuestros salvadores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Paso por paso

Mezclar en un recipiente 3/4 taza de vinagre blanco; más 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de 1 limón. Se formará una especie de pasta, la cual debés distribuir por todo el interior del váter y dejarla reposar de 30 a 60 minutos.

Luego, con guantes, frotá con la parte rugosa de una esponja y de a poco vas a ver como salen la suciedad, el sarro y las manchas.

Otra opción

  1. Vertí 125 ml de agua oxigenada en una taza
  2. Sumale cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio
  3. Utilizar la pasta que se formó y, con ayuda de una esponja, esparcirla sobre las partes del inodoro que quieras limpiar
  4. Esperá unos 20 minutos a que haga efecto y enjuagarlo con agua.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -