Tragedia en Hurlingham
- Publicidad -

Tragedia en Hurlingham ¿Qué pasó? El hecho ocurrió por la tarde del martes en una casa ubicada en Santa Ana y Basilio Delleva y se llevó la vida de tres niños: dos bebés y uno de 4 años.

Tragedia en Hurlingham: Al momento del incendio, eran cinco los menores que estaban allí, al cuidado de una mujer, quien logró salir con vida junto a una niña de 8 años y un bebé de 2.

Según informaron fuentes policiales las llamas comenzaron mientras dos de los niños jugaban y la niñera dormía junto a su hija de ocho años.

El hecho ocurrió el martes, cerca del mediodía, en una casa ubicada en la planta alta de un pequeño inmueble, justo en el cruce de las calles Santa Ana y Delleva. Y los investigadores sospechan que el fenómeno se inició por una falla eléctrica en la cocina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue el niño de cuatro años quien subió a su piso para informarla que su cocina se estaba prendiendo fuego lo que dificultó la salida del hogar debido a la columna de humo que se formó.

Los motivos del incendio aun son desconocidos, pero lo cierto es que los bebés y el niño que avisó a la mujer fallecieron mientras una hermana de ellos, de 2 años, logró salvarse.

El humo provocó que la visibilidad en el domicilio fuera nula y que sus habitantes no supieran por dónde escapar. A su vez, la intoxicación fue rápida y los vecinos se vieron alertados por el humo que salía por el techo del hogar y por los gritos de pedido de ayuda desde dentro-

De manera rápida, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Hurlingham y Bomberos Voluntarios de la misma ciudad bonaerense para conducir el rescate de la familia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -