Maria Elena Walsh
- Publicidad -

Ubicada en Villa Sarmiento, el espacio se encuentra en remodelación. Mirá cómo quedará la Casa de María Elena Walsh a 92 años del nacimiento de la poeta, escritora y cantante.

Cómo quedará la Casa de María Elena Walsh que se encuentra en remodelación. Según afirmaron desde el Municipio de Morón, la poeta nació en dicho espacio, dato que consta en la partida de nacimiento, y donde vivió por lo menos 10 años.

«Su discurso y su obra hacia la niñez tiene que ver con una infancia muy feliz que vivió en este lugar, por eso este lugar tiene una energía y simbología muy particular», explicó Victoria Babjaczuk, directora de la UGC7 de Villa Sarmiento.

Y agregó: «Para nosotros como habitantes de Morón es un honor que María Elena Walsh se haya criado en nuestro barrio es una forma de devolverle al barrio y a todos los que quieran conocer la casa esa posibilidad de conocer su obra y disfrutarla hasta el día de hoy».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Uno de los puntos de la casa que se podrán visitar en la casa en la biblioteca, con autores como Dickens y Julio Verne con los que la escritora comenzaba a inspirarse

La casa de Villa Sarmiento también cuenta con un patio, que en su momento supo tener gallinas, un limonero, naranjos, un perro, un gato y, como no podía ser menos, un jacarandá.

Cabe recordar que fue el Estado Nacional el que compró la casa de la autora ubicada en la calle Tres de Febrero 547 y que quedará de la siguiente manera:

Cómo quedará la Casa
Cómo quedará la Casa
Cómo quedará la Casa
Maria Elena Walsh
Cómo quedará la Casa
Maria Elena Walsh
Cómo quedará la Casa

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -