Habló la mamá de
- Publicidad -

Habló la mamá de la beba accidentada en Plaza Oeste cuando se le cayó parte del techo encima. Stefi Cariello compartió en sus redes sociales el relato de la pesadilla que les tocó vivir el miércoles 10 de enero con su hija Roma y su pareja Gian.

Habló la mamá de la beba accidentada en Plaza Oeste y señaló que todo comenzó cuando fueron en familia a tomar un frappe al McDonald’s del shopping, se sentaron en el patio de comidas y a los pocos segundos un pedazo de cielorraso se desprendió y «cayó de lleno sobre el cochecito de mi hija«, expresó.

«Yo vi cuando empezó a desprenderse y me tiré sobre el cochecito, pero no llegué a cubrirla del todo. El impacto fue terrible, todavía lo veo en mi cabeza una y otra vez, mi bebe quedo totalmente cubierta por ese techo. Mientras empujaba los pedazos sentía que mi bebe estaba muerta, es algo que no Le deseo a nadie», relató Stefi.

Asimismo detalló que su beba tiene traumatismo de cráneo, un golpe en la pierna y otro en el brazo. «Recién el día viernes pudimos decir que Roma estaba fuera de peligro! El día jueves levantó fiebre la cual hasta ahora persiste y duerme poco porque llora de miedo y tiene pesadillas», lamentó la madre de la pequeña.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Día y noche se repite en la cabeza de la joven madre «la sensación de haber perdido a mi hija», aseguró y denunció que el shopping «no contaba con una enfermería, o sala de primeros auxilios, ni asistencia médica, no tenían botiquín».

En este sentido aprovechó para agradecer a Luis Gonzáles, bombero voluntario de Gral. Rodríguez y enfermero, quien estaba comiendo en el patio de comidas mientras pasó todo.

Habló la mamá de la beba accidentada en Plaza Oeste: «Que se sepa la verdad»

Habló la mamá de

«La ambulancia (la cual ellos supuestamente pagan como parte de su seguro) jamás llegó! Quien nos traslado fue el SAME. Quiero que se sepa la verdad!!!!!», sumó la madre.

En referencia a las versiones que circularon, Stefania hizo hincapié en que «la única verdad es la que vimos y vivimos Roma, su papá y yo! Quiero pedirles a todos que compartan lo que pasó, para que esto no lo viva nadie más».

«Uno va a un shopping a comer o tomar algo y va confiado de que nada le va a pasar. El plaza Oeste está abandonado. Su representante me llamó y se excusó diciendo que se rompió un caño, que no se podía haber previsto, y no es así. Ya había goteado porque había un balde azul al lado de donde cayó el techo, y en la planta baja había otros sectores donde estaban los techos en mal estado, llenos de humedad, con algunas placas de yeso desprendidas«, acusó.

Por último pidió «que se hagan cargo todos los responsables, el municipio de Morón por la falta de control y el shopping por no velar por la seguridad de sus clientes y quienes trabajan en el lugar».

«Voy a ir hasta las últimas consecuencias, lo que mi hija, mi marido y yo estamos viviendo no quiero que lo viva nadie jamás!! Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, todo el amor llego!!», finalizó Stefi.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -