Créditos Casa Propia
- Publicidad -

Los Créditos Casa Propia están disponibles en todo el país, pero esta vez, Provincia y Nación los entregaron en la Costa Atlántica.

En Villa Gesell, Pinamar y el partido de La Costa entregaron créditos Casa Propia para la construcción, recorrieron obras en ejecución y firmaron convenios para reactivar la construcción de viviendas.

En Pinamar y el partido de La Costa se entregaron dichos créditos a las familias que salieron sorteadas, pero ¿De qué tratan estos préstamos? De créditos hipotecarios a tasa cero destinados a la construcción de viviendas en terrenos propios o de un familiar cercano, que comienzan a pagarse una vez que la obra está finalizada.

Durante la jornada también se firmaron convenios en el marco del Programa Reconstruir, a través del cual se busca reactivar y finalizar construcciones iniciadas y sin terminar durante el gobierno anterior.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De esta forma se reactivaron las obras de 72 viviendas en el Barrio La Carmencita. Por otra parte se reactivarán 41 hogares en Las Toninas.

Requisitos de Casa Propia:

Requisitos
  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. La suma de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos, Vitales y Móviles).
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción.
  • No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles, con excepción de los casos previstos en las Bases y Condiciones.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
  • No encontrarse inhibido/a.
  • Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).
  • No se admitirán terrenos que: se encuentren en barrios cerrados o privados, que su tasación supere los $3.500.000, o que no sean de titularidad de los/as solicitantes (salvo familiares directos). Se deberá contar con título de propiedad del inmueble/boleto de compraventa o instrumento idóneo en caso de terrenos provenientes de organismos públicos.
  • Solo será posible construir los Modelos de Viviendas del Programa (a excepción de quienes construyan al fondo o arriba de la casa de sus padres). El crédito deberá destinarse a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente y no superar los 60 m2 de superficie.

Para inscribirte hace Clic Acá

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -