¿Ambientalistas de Hurlingham
- Publicidad -

¿Ambientalistas de Hurlingham vuelven a acampar para impedir la obra de Combate Pavón? Desde el movimiento «Mah Hurlingham» denuncian que, a pesar del amparo presentado volvieron las máquinas y anticiparon su accionar.

¿Ambientalistas de Hurlingham vuelven a acampar? «Si las máquinas no se van, vuelve el acampe ambiental», advirtieron desde la agrupación.

«El humedal de Newbery es una reserva de biodiversidad. Fuera la obra ilegal. Protección y saneamiento ya», pidieron a través de pegatinas que colocaron en la Plaza de Hurlingham. «Cambio climático = pérdida de biodiversidad. El humedal del Arroyo Morón no se toca«, decía otro de los carteles.

El 6 de enero, los ambientalistas difundieron un video en el que se veía que había máquinas trabajando para avanzar con la conexión de Combate Pavón con Avenida Márquez y cuestionaron: «¿Quién es responsable de hacer cumplir la ley en este país? ¿Por qué la empresa Triviño sigue interviniendo sobre el arroyo Morón cuando la justicia frenó la obra por irregularidades?».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tras la Audiencia Pública, la cual tuvo lugar en diciembre pasado, los ambientalistas acusaron: «De manera sorpresiva y en la misma línea que el municipio, una gran cantidad de estudiantes de la carrera de “Gestión Ambiental” y funcionarios de la Universidad Nacional de Hurlingham de la Cámpora y agrupaciones afines a la intendencia, desfilaron dando su aprobación a la ilegal obra».

Así señalaron que, quienes tomaron esta postura, mostraron «no solo su falta de conocimiento sobre problemáticas socioambientales, sino también su complicidad con el negociado inmobiliario que esconde la construcción»-

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -