Telecom busca 300
- Publicidad -

Entre 2020 y 2021 la empresa contrató 800 personas y ahora Telecom busca 300 empleados presenciales y remotos con un perfil digital.

Telecom busca 300 empleados y detallaron que el objetivo es que «quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset».

«La idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros«, señalaron en su aviso.

¿Qué perfiles buscan?

Para el primer trimestre de 2022, buscan 300 empleados para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data. Muchas de esas posiciones son presenciales y otras tantas para trabajo remoto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para trabajar desde su casa buscan: analista técnico en Cyberseguridad, Blue Team Analyst; DataOps; Diseñador SR UX/UI; Sr. Business Developers Sales; analista Sr de Ingenieria de Soluciones; analista de ciberseguridad ethical hacking; analista de incidentes; analista de seguridad de la información; UX writer; Digital Content Editor Ssr, entre otros múltiples cargos.

También buscan empleados presenciales como Representante de atención al cliente en San Juan full time.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí