Hurlingham: Audiencia Pública
- Publicidad -

Hurlingham: Audiencia Pública por Combate Pavón ¿Cómo pueden participar los vecinos? La misma se celebrará el 16 de diciembre a las 10:00 y los interesados podrán inscribirse por mail.

Hurlingham: Audiencia Pública para la participación ciudadana de la obra denominada “Vinculación Avenida Combate de Pavón-Ruta Provincial N*4” a celebrarse de manera telemática, el 16 de diciembre, a las 10 horas.

Por cualquier consulta o si no llegaron a inscribirse a tiempo pueden escribir a [email protected]

Los trabajos consisten en la apertura de traza y construcción de un camino de vinculación que conectará la Ruta Provincial 4 con la Avenida Combate Pavón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido se construirá la doble calzada de la Avenida Combate Pavón, desde la calle General O’Brien hasta la calle General Bernardo O’Higgins, previendo la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón. Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Además, se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.

En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la Avenida Combate Pavón.

La convocatoria a Audiencia Pública se da luego de las protestas de algunos vecinos y organizaciones medioambientales que aseguran que las obras destruirán un humedal ubicado en los alrededores del Arroyo Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -