Vecinos siguen reclamando

Vecinos siguen reclamando por la obra que se encuentra frenada por los reclamos de otros grupos de vecinos. Nuevamente volvieron a marchar y advirtieron por la contaminación del Arroyo.

Vecinos siguen reclamando por la obra que conectará Avenida Márquez con Combate Pavón y luego con Camino del Buen Ayre. «Avenida, ruta, calle, obra, proyecto, autovía. Llamalo como mas te guste. Para nosotros, los auténticos vecinos de Jorge Newbery queremos que siga la Obra es muy importante».

Vecinos siguen reclamando

«Nos conecta entre municipios, ante una Emergencia (ambulancias, bomberos) agiliza el transito, calidad de vida, progreso. Tantos años en el olvido esperando esta obra abuelos, padres, suegros, tíos, hermanos», agregaron.

En este sentido ejemplificaron que el actual puente del Ferrocarril Urquiza que cruza el Arroyo Morón no afecta el curso natural del Arroyo, por lo que el puente que «van a construir para terminar este Proyecto no afectaría el cauce del mismo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde Vecinos Autoconvocados de Jorge Newbery opinaron: «Es tan absurdo todo esto, no hay mucho para explicar…una avenida que no sólo cambiaría la calidad de vida de nosotros, los vecinos de J.Newbery, sino de las personas que quieran circular de zona oeste a zona norte, o como lo plantearon muchas personas que trabajan en Palomar y Tres de Febrero, para ellos sería un ahorro de tiempo y dinero…a veces los seres humanos deberíamos pensar con más simpleza. EMPATÍA= PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO…Si hablamos de la ley de humedales NO EXISTE ni siquiera QUÉ ES un humedal? NO están contemplado, ni hay un reelevamiento de los humedales que existen en nuestro país …estas personas buscan boicotear lo que pueden para ser escuchados sin pensar el daño que generan».

Vecinos siguen reclamando

Además compartieron fotos de la basura presente en el Arroyo y reclamaron: «Pedimos urgente una respuesta de las autoridades. Sí a la obra, sí al progreso. Basta de mentiras, los vecinos estamos viviendo entre toda esta mugre».

«Olores Nauseabundos No se pude vivir así. Con la acumulación de mugre aparecen las ratas», agregó otra vecina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -