Morón: Una mujer
- Publicidad -

Morón: Una mujer «escrachó» a una enfermera del Plan de Vacunación Covid-19 usando el celular. Al verla, decidió tomarle una foto y compartirla en las redes sociales. Sin embargo, los vecinos las defendieron e incluso las protagonistas explicaron cómo trabajan día a día.

Morón: Una mujer «escrachó» a una enfermera usando el celular, pero la defendieron. Luna Lombardo utilizó el mismo medio en el que subieron la foto para defender a sus compañeras del Plan de Vacunación y señaló: «Buenos días vecinos de Morón. Me gustaría dedicarle este post a la señora que les sacó foto a mis compañeras trabajando. Me gustaría que le llegue que no puede ir por la vida sacando fotos a porque podemos denunciarla tranquilamente».

«También me gustaría decirle que laburamos sin un descanso desde marzo del 2021 (no tenemos feriados ni findes largos, nosotros laburamos igual), con picos de casos de covid en invierno y ahora re contra matados de calor, y si podemos tener un momento para agarrar el celular y descansar LO VAMOS A HACER. Asi que, con todo respeto señora, ojalá tuviese un grado más de empatía, porque no tiene idea lo que es atender con 30 grados de calor a más de 300 personas. Muchas gracias por leer«, continuó.

De inmediato la publicación alcanzó decenas de comentarios, que se siguen multiplicando hasta el momento, de vecinos que destacan el trabajo que se hace a diario en las postas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Brisa, otra de las trabajadoras, coincidió con Luna y dio su parecer: «La verdad que la gente cero empatía, algunos nos tratan como si estuviésemos constantemente a su servicio, estamos trabajando de lunes a lunes desde marzo… sin tener feriados ni findes largos… recibimos constantemente a gente irrespetuosa, que nos insulta, hasta le han pegado a un compañero… no somos robots, somos personas!!!».

«Todos los días tratamos de dar lo mejor para la población… nos aguantamos los 30 grados de calor en una carpa en la cual no tenemos ninguna ventilación, pero esas cosas hay gente que no lo ve… y señora me encantaría saber en que centro de vacunación sea por covid o no, no hay que esperar? Todo lleva su proceso, su administración», defendió.

Los más de 50 mensajes en las redes sociales se solidarizaron con las enfermeras y destacaron la buena atención que habían recibido al momento de la inoculación. «Yo la primera dosis me la di en la Tecnológica de Haedo, la segunda en el Gorki. Ninguna queja, fueron rápidos y re amables. La verdad que hay que reconocer el esfuerzo que hicieron y hacen, y son personas!! Un poco más de empatía a la Sra que no se xq se quejó», opinó Lorena.

«A mi a todos los lugares donde fui a vacunarme bah tanto yo como mis hijas de diez nos atendieron lamentablemente ay gente que descarga todo su odio y bronca contra personas que nada tienen que ver lamento mucho lo que les paso un abrazo«, afirmó Nora.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -