Boca entrena en Hurlingham
- Publicidad -

El equipo de futsal de Boca entrena en Hurlingham este sábado e invitan a los vecinos a presenciar la jornada. La actividad se confirma luego de que el Municipio firmó un convenio con el club.

Boca entrena en Hurlingham como una de sus primeras actividades de local. Y es que el equipo de Primera de Futsal de Boca tiene nueva casa en el Microestadio Municipal ubicado en Gral. Pedro Díaz 1550 e incluso allí se llevará adelante la Liga y la Libertadores.

El entrenamiento que podrán acercarse a presenciar los vecinos será este sábado 13 de noviembre de 8:30 hs a 10:30 hs en el Microestadio.

Los vecinos del barrio de Villa Club, expresaron su enojo ante la llegada de Boca, debido a que cerca de Km 18 se encuentra una de las filiales «Hurlingham es de Boca» que, aseguran, generan disturbios en la zona y realizan pintadas donde no corresponde.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué es el futsal? Se le llama también fútbol sala o fútbol de salón. Cada equipo debe estar compuesto por cinco jugadores en los que debe haber un arquero en cada equipo, y, al igual que el fútbol convencional, el juego consiste en introducir la pelota en el arco del equipo contrario.

Hasta la década de 1980, el deporte tuvo una sola regulación y se denominó futsal. Desde entonces está reglado por dos organizaciones internacionales diferentes, la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y la FIFA, que han establecido reglas y competencias diferentes.​

Cabe recordar que en 2018 se inauguró el predio Infanto-Juvenil «River-Hurlingham» ubicado en el Polideportivo (Paso Morales 399).

El predio consiste en siete canchas oficiales, las cuales cuentan con alambrado y banco de suplentes. De ésas, cinco son de uso exclusivo de River y las dos restantes se comparten con la Municipalidad tras un acuerdo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -