Actividades en Morón
- Anuncio -

Habrá actividades en Morón por el Día del Orgullo LGBTI+ y en el marco del Día de la Eliminación de las Violencias por Razones de Género. Las actividades serán cada jueves de noviembre, desde las 16, pero ¿Dónde?

Habrá actividades en Morón que cerrarán con un show musical. El comienzo será el jueves 4 en la Plaza Alsina, ubicada Estanislao del Campo y Ameghino, Villa Sarmiento, donde se presentará la cantante Chikita López.

El jueves 11, el grupo de cumbia Sudor Marika cerrará la jornada que se llevará a cabo en la Plaza Cumelén, Los Incas y Rodríguez Peña, Castelar.

El jueves 18 se presentará la cantante de cumbia Tita Print en la Plaza Evita, Patagones y Solari, Morón sur.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El jueves 25 a las 17 hs, en el Día Internacional Contra las Violencias por Razones de Género se realizará una marcha por las calles de Morón, bajo el lema #NuestrosDerechosEnMarcha que comenzará de Castelar sur hasta la Plaza San Martín de Morón centro. La jornada culminará con un recital de Chocolate Remix.

El miércoles 24 se celebrará el 16 º aniversario del Centro Vivir sin Violencia y también habrá jornadas de formación, encuentros y talleres:

  • El sábado 6, desde las 16, en la Reserva Natural Urbana de Castelar, en Cnel. Arena 3202, se realizará el taller “Cuerpos y Territorios Soberanos”, sobre feminismo y ambiente
  • El lunes 8 desde las 18, se realizará un nuevo plenario del Consejo Municipal de Géneros y Diversidades, en la Plaza Gral. San Martín
  • El martes 23 a las 14 en el Predio Quinta Seré, Santa María de Oro 3530, se cerrará la segunda edición del curso de Operadores Comunitarios para prevenir la violencia de género.

El ciclo incluirá consejerías de diversidad, talleres del Programa Menstruar “De esto sí se habla”, stands temáticos, feria de emprendedores, juegos, intervenciones artísticas y más.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -