Llegan los food trucks
- Anuncio -

Llegan los food trucks el 30 y 31 de octubre a dos puntos del distrito. En ambos habrá propuestas para disfrutar con amigos o en familiar en el marco del Festival «Inquieta Bs. As.».

Llegan los food trucks a la Plaza Seré ubicada en Tte. Fernández y Av. Alcorta. Morón el sábado y domingo de 11:00 a 23:00, mientras que el sábado estarán también en la Plaza Parcone de Dr Guillermo Rawson esquina Constituyentes en el mismo horario.

En los eventos habrá food trucks, maquillaje infantil gratuito, paseos, juegos, shows musicales, shows infantiles y además el domingo se celebrará Halloween.

Entre las opciones gastronómicos habrá distintos puestos de propuestas dulces y saladas para todos los gustos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la organización invitan: «Si sos emprendedor, gastronómico o productor y queres sumarte a inquietar…mandanos a [email protected] fotos y contanos brevemente de que zona sos y qué es lo que vendes».

Cabe destacar que los food trucks se habían suspendido a causa de la pandemia y ahora están retomando poco a poco con los protocolos vigentes tras más de un año y medio de inactividad.

Muchos gastronómicos expresaron las dificultades de volver a la actividad debido a la falta de mantenimiento de los carros de comida que estuvieron parados durante mucho tiempo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -