Ituzaingó: Viven cerca de boliches
- Anuncio -

Ituzaingó: Viven cerca de boliches y denuncian que no pueden estacionar. Se trata de quienes viven en Villa Udaondo, en cercanías a Club Leloir (Av. Pres. Perón 7521) que se quejaron ya que, siendo propietarios, no pueden dejar el auto cerca de sus casas.

Ituzaingó: Viven cerca de boliches y denunciaron que por medio de una ordenanza municipal, «los vecinos que vivimos cerca del local bailable Club Leloir, que es de público conocimiento que incumple con el aforo, no podemos estacionar en la puerta de nuestra vivienda siendo propietarios, en el horario de 22:00 a 06:00hs».

«Así mismo nos informaron que labraran las multas por dejar el auto afuera en ese horario, en la puerta de mi casa. Atento a ello no podemos tener reuniones familiares ya que le labraran las correspondientes multas», continuaron.

Por ello hicieron pública la situación, para pedir respuestas al respecto y poder estacionar en las inmediaciones de sus hogares.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que el 1 de octubre se habilitaron los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50%. En marzo de 2020 habían cerrado sus puertas, algunos reabrieron a los meses como espacios gastronómicos y con esta medida lograron volver a la normalidad.

El fin de semana, un boliche de Zona Oeste fue escenario de un lamentable hecho cuando una joven fue salvajemente golpeada por tres personas en Roca Bruja de Villa Tesei.

«Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres en Roca Bruja. Me fracturaron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes. Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles como me siento», relató en su cuenta de Instagram la víctima.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -