Villa Tesei: Golpearon salvajemente
- Anuncio -

Villa Tesei: Golpearon salvajemente a una joven en un boliche. La víctima es Sol Pernicone y a través de sus redes sociales relató el infierno que vivió en el boliche Roca Bruja, ubicado en Colectora Nte. Acceso Oeste.

Villa Tesei: Golpearon salvajemente a una joven en un boliche. El hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando, según explicó la víctima, dos mujeres y un hombre la atacaron provocándole, incluso, fractura de mandíbula.

«Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres en Roca Bruja. Me fracturaron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes. Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles como me siento», relató en su cuenta de Instagram.

Entre los primeros datos que la joven brindó, detalló: «Me sacaron dos dientes, me fracturaron la mandibula y tengo golpes en todo el cuerpo. A pesar de todo agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, sino no hubiera estado publicando esto. Hubo una chica que vio todo, que me agarró de la mano y que me dijo que ella estaba conmigo y que vio todo. Tenía pelo negro con rulos, por favor si ves esto hablame».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Familiares de la joven también se sumaron al pedido de testigos y de justicia y lamentaron: «Sin siquiera mediar palabra dos mujeres le rompieron la boca con una frapera, mientras que el hombre cuando ella cayó al piso le pateo la cara .Esto se tiene que terminar. No fue atendida en el bar como correspondía! Le limpiaron la sangre antes que llegue la policía, dejaron irse a los agresores, nadie del lugar la acompaño a un hospital, ni le pidió un teléfono para dar aviso a la familia, la sacaron del lugar después que la vieran y se tuvo que volver por su cuenta para que la atendieran en el hospital».

Ahora aguardan a que el boliche cuente con las cámaras de seguridad que corresponde y piden a quien tenga información que se comunique con @solpernicone en Instagram.

En las últimas horas, la víctima dio un nuevo parte y dijo: «Seguimos de médico en médico, ya hicimos las denuncias correspondientes y creemos haber identificado a los agresores» aunque aclaró que continúa buscando a la joven «con pelo negro, rulos y jean que vio todo lo que pasó».

Además aclaró que ya realizó la denuncia correspondiente para esclarecer los hechos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -