Fer Palacio: De
- Publicidad -

Fer palacio: De maquinista del Tren Sarmiento a convertirse en el DJ que toca en los estadios de futbol argentinos. Nacido en González Catán, trabajó en la Línea Sarmiento y pudo sacar un préstamos para abrir un bar en Padua y poder dar sus primeros pasos como DJ.

Fer Palacio: De maquinista del Tren Sarmiento a instalar el «cachengue», como se llaman sus sets, y a tocar en la previa de la Selección Argentina.

«Hace cuatro años yo estaba manejando un tren. El ferrocarril para ingresar tenés que ser familiar. Mi viejo era conductor, y había ido como tres o cuatro veces a rendir el psicotécnico y nunca quedaba», señaló en una entrevista.

El joven relató que, tras las insistencias de su padre, finalmente ingresó a trabajar en el Tren Sarmiento como maquinista. «Eso me permitió tener un buen recibo de sueldo para poder abrir el bar para que yo sea DJ» contó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Una noche con amigos les propuse abrir un bar para que yo pueda ser DJ, practicar y dar mis primeros pasos. No teníamos plata ni nada. Fue sacar un préstamo y alquilamos una casa e Padua, la remodelamos e hicimos un barcito bailable», contó.

Durante la pandemia musicalizó la casa de muchos argentinos a través de las transmisiones en vivo y hasta estuvo a cargo del cierre de importantes festivales online. En sus streamings llegó a cosechar casi 30000 espectadores en simultáneo.

Debido a su popularidad se convirtió en el DJ oficial de la Coscu Army, la casa de streamers más importante del país, y sus canciones suenan hasta en los eventos de Pascua Joven. 

Su característica, además de la frase «No Ferpa, no party», es que tocó en los estadios más reconocidos del país: la de Argentinos, Independiente, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing, Vélez, Lanús, Estudiantes y hasta en Deportivo Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí