Hurlingham: El edificio Roca
- Publicidad -

Hurlingham: El edificio Roca Golf se ubica en el centro de Hurlingham y contará con vistas al Hurlingham Club. La dirección exacta será en Av. Roca 1658 y contará con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón.

Roca Golf

Hurlingham: El edificio Roca Golf es promocionado desde la inmobiliaria como el que tendrá «las mejores vistas al Hurlingham Club».

Hurlingham: El edificio Roca
Hurlingham: El edificio Roca

La edificación la lleva adelante Clamaco Constructora y lo comercializa la inmobiliaria Becerra y Marcelo Russo.

Roca Golf

El edificio consta de 2 torres de 9 y 7 pisos cada una, que van desde los 40 a los 130 m2. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 57 a 63 m2 3 ambientes de 130m2 Monoambiente 40m2 y cocheras cubiertas y descubiertas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si bien avanza a paso rápido, desde la inmobiliaria aclararon que la entrega estimada será para 2023.

Roca Golf
Roca Golf
Hurlingham: El edificio Roca

Desde la vereda de en frente del edificio, se observa otro en construcción, el Roca 1778, en frente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

En este caso dentro de las 27 unidades cuenta con 24 departamento 2 ambientes, 2 departamentos 3 ambientes y un local comercial. Además cuenta con cocheras.

Los departamentos cuentan con pisos de cerámicos Cerro Negro o similar, paredes pintadas al látex; techo de cielorraso enduído y pintado al látex. También carpinterías interiores: puertas marco de chapa y hojas en MDF, ranuradas y pintadas, y carpinterías exteriores: ventanas de dos hojas corredizas de aluminio reforzado.

Los baños también cuentan con piso-pared de cerámicos Cerro Negro o similar; puertas marco de chapa y hojas en MDF ranuradas pintadas; artefactos sanitarios marca RocaFerrum o similar instalados; grifería FVHidromet o similar instaladas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí