Clubes de Morón entrenarán
- Publicidad -

Clubes de Morón entrenarán en el nuevo complejo recreativo que se ubicará en la Base Aérea de El Palomar, lindero a la Reserva Natural Urbana y al desarrollo habitacional del Procrear.

Tras un convenio, clubes de Morón entrenarán en la Base. Se trata del Club Social Villa Sarmiento y del Club Centro Español que llevarán adelante sus prácticas deportivas en las futuras instalaciones del Nuevo Polideportivo Municipal de El Palomar.

El proyecto del complejo recreativo incluye senderos aérobicos, un playón multideportes, cancha de fútbol y áreas para camping. Además, integrará una parte del predio con el entorno urbano y generará un lugar para que los vecinos y vecinas disfruten del deporte y la recreación.

El presidente del Club Social de Villa Sarmiento, Daniel Whebe, celebró la iniciativa: “para nosotros es un día que lo venimos esperando hace mucho tiempo, y hoy se pudo cumplir ese sueño que tenemos de poder tener un espacio para que los nenes y nenas del club puedan hacer actividad al aire libre”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, el Presidente del Club Centro Español, Daniel Ledesma, afirmó que se trata de “un gran paso para todos, para todo el Club. Esto es algo que se viene buscando y tratando de conseguir hace muchos años”.

Además de la construcción de un nuevo polideportivo, se edificará un complejo urbanístico Procrear y una nueva Reserva Natural Urbana, en terrenos que pertenecieron a la Base Aérea.

De esta forma se desarrollará el programa Procrear con 529 viviendas, que en pocos días empiezan a ejecutarse, y la Reserva Urbana de la Defensa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí